Saber comer es, principalmente, saber elegir. Este lema, en nuestro obrador de Trevélez, en pleno corazón de la Alpujarra granadina, lo tenemos muy presente en nuestro trabajo diario, pues, para elaborar nuestros productos artesanales, seleccionamos las mejores materias primas del mercado. Además, lo que nos diferencia de las demás panaderías y pastelerías de la zona es que tenemos obrador propio y realizamos productos naturales y saludables.
Aunque la mejor forma de conocernos es saber un poco de nuestra historia. Esta se remonta allá por el año 1973, cuando nuestros padres, con ilusión y esfuerzo, fundaron y consiguieron llevar adelante este obrador familiar. A través de ellos aprendimos el valor que supone la elaboración propia y artesanal, pero lo más importante es que nos transmitieron todo su amor por este precioso oficio y nosotros, con todo el orgullo del mundo, seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad.
Entre los muchos productos que elaboramos, destacan nuestros deliciosos panes, pasteles, mantecados, pastas y demás tipos de dulces. Todos ellos son productos tradicionales de Trevélez y cocidos a fuego lento en horno de leña, lo que les da un toque especial y sabor único. Y, como no podía ser menos, nuestras elaboraciones son 100 % naturales, es decir, no contienen conservantes ni colorantes artificiales.
En nuestro obrador, no nos podíamos olvidar de aquellas personas que no pueden tomar azúcar o siguen una estricta dieta alimentaria. Por eso, también elaboramos una amplia gama de productos sin azúcar.
Así que, si lo que buscas es el mejor pan y los mejores dulces, no dudes en acercarte a nuestro obrador y saborear los mejores productos artesanales y naturales de la zona de la Alpujarra. Y recuerda: un buen viaje no lo hace solo el destino, sino que también depende de los sentidos que activamos en él.